crónicas

Crónica MMF Jornada 1: EDM Beatriz de Cabrera Espartinas Vs CD Gines B

El partido empezaba con un cuarto de hora de retraso por una nube que descargó algunas gotas en el polideportivo de Espartinas. En el primer periodo, el equipo se caracterizó por su solidez en defensa y por un Josemari inspirado que acabaría con 28 puntos al final del partido. La diferencia entre ambos equipos se hizo aún más notable en el 2º periodo con la entrada de David Díaz y Alberto, que este año están demostrando un nivelazo. Tras un tercer cuarto con algunos despistes en defensa, volvimos a la línea anterior, cerrando el acta a principios del 5º periodo. 
Es destacable la situación de este equipo. En el partido de hoy han jugado 2 benjamines (Álvaro y Miguel) y los dos han aportado, Raúl, que es el primer año que compite y varios niños que no habían competido antes en liga federada. Lo más dificil va a ser que todos ellos se pongan al nivel de los "veteranos", pero cada día mejoran, trabajan duro para conseguirlo, y sus compañeros más experimentados les ayudan. Otro año más, para mí es un placer entrenar a este equipo, y me divierto en cada partido que juegan, independientemente del resultado. Importantísima la labor de Diego, el compañero que entrena conmigo a este equipo, y que en más de un partido será el encargado de dirigirlo. Y también de los padres, que sin ellos nada de esto sería posible.
Muy contento por la actitud de Diego Cortés, que pelea cada balón y cada vez es más importante para el equipo. Y mucho ánimo a Manuel Gutiérrez, que hoy no ha podido jugar por un despiste con el dni, pero que seguro que mañana lo hará muy bien en el debut del equipo de IMD contra Mercantil.
Felicidades y a seguir así campeones!
Fdo. Matías Camino

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.