crónicas

Crónica MMD - jornada 2: C.D. GINES B. – BALONCESTO COLEGIO ALJARAFE

Un partido duro y muy difícil marcado por la alta competitividad de los jugadores de ambos equipos en el que conseguimos una muy digna derrota. Nos enfrentamos a uno de los rivales mas duros de la liga contra el que perdimos por solo cuatro puntos. Desde el inicio el partido se mostró muy intenso a nivel defensivo por parte  ambos equipos lo que complico que hubiera ataques claros y que cada punto fuera de oro. Llegamos muy igualados hasta el tercer cuarto en el que los rebotes ofensivos del rival y algunos fallos en las ayudas defensivas provocaron que Colegio Aljarafe se distanciara un poco mas en el marcador. En el último cuarto nuestros jugadores sacaron pecho y apretaron tanto en defensa como en ataque y poco a poco recortamos la diferencia en el marcador hasta finalizar el partido con una desventaja de solo cuatro puntos.
Estamos muy orgullosos de que nuestro equipo alevín en el que casi la mitad son benjamines sea capaz de plantar cara a uno de los equipos mas fuertes de la liga y nos alegramos por la progresión tan buena que están consiguiendo gracias al trabajo y esfuerzo que realizan en los entrenamientos. Gracias a los padres por implicarse tanto con el equipo y por su apoyo constante en los partidos. ¡A seguir mejorando chavales!
Diego Ramírez

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.