crónicas

Crónica MFD - 3ª Jornada: Portaceli Vs C.D. Gines B.

Tercer partido de las más pequeñas de Gines y seguimos sin conseguir una victoria que refleje la mejoría que poco a poco vamos logrando.


20-17 reflejaba el marcador tras un partido que puso de manifiesto que tenemos que seguir trabajando los conceptos colectivos del jugo, ya que aun nos cuesta defender en función del balón en vez de la jugadora, además de atacar con pases.
 Como he comentado alguna vez, en este grupo lo importante no es el resultado, sino el esfuerzo y el compromiso del grupo.
 Y no hay mayor alegría para un entrenador ver que las jugadoras de esta edad, la mayoría en su primer año de baloncesto, aun no siendo capaz de usar algunos de los conceptos entrenados, o incluso haciendo lo contrario a lo que pedimos, se dejan el alma en cada balón, y que sus caras reflejan no estar contentas al saber que no han hecho bien las cosas.
 Me encanta este grupo, y se que tenemos muuuuuuuuucho trabajo (tiemblo al pensar cuanto...), pero si siguen intentándolo...¿que más da cuanto les cueste?
 Para terminar, por fin hemos conseguido que todas las jugadoras de equipo (Mª Luisa este año no puede jugar por edad), jueguen sus primeros minutos.
 Carmen, Lucía y Alicia ya han debutado, esperamos que las lesiones nos permitan contar con todas en los próximos partidos!!!!
Una vez más, gracias a los padres por venir tantos al partido y animar de una manera tan sana, no sabeis lo importante que es para ellas, para el club y para mi.

Juan Gómez

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.