entrenadores

Nuevos Entrenadores Nivel I


Enhorabuena a Diego por su aprobado en el Curso de Entrenador... y ánimo para Juan, que pronto también tendrá su título. ¡YA SOMOS DOS MÁS!

Publicadas las notas del Curso de Entrenador de Baloncesto Nivel 1, correspondiente a la convocatoria 2011.
Redacción FABSevilla, 20-10-2011
Ya se ha dado a conocer a los interesados las calificaciones del Curso de Entrenador de Baloncesto de Nivel 1, que organizado por FABSevilla, se ha desarrollado durante los meses de mayo a julio de 2011.
En total han sido 10 alumnos de los 25 inscritos los que han superado completamente la parte teórica del curso y quienes, a partir de este momento, deben realizar el Bloque de Prácticas, para poder conseguir el Diploma de Entrenador. Puedes consultar la lista de alumnos Aptos en el documento adjunto.
Los que no han resultado aptos por tener alguna materia suspendida, ya se les ha comunicado por escrito la fecha y manera de realizar la 2º Convocatoria de este Curso.

 Alumnos Aptos Curso Entrenador Nivel 1 (Conv. 2011)

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.