noticias

Nace un nuevo club en Gines

El baloncesto ginense está de enhorabuena ya que ha nacido en nuestro pueblo un nuevo club de baloncesto, el CB CADEBA Sevilla. El club, que inicialmente nació como un proyecto de baloncesto femenino y que se define en su blog como "club de baloncesto mezcla de todo el Aljarafe",  ha conseguido reunir en poco tiempo a los jugadores suficientes como para montar un equipo masculino, con lo cual en estos momentos son dos equipos los que lo constituyen. Ambos participarán en los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla. 
Tras llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Gines, los entrenamientos de los dos equipos se realizarán en el Polideportivo Municipal de Gines. Les deseamos lo mejor (menos cuando se enfrenten contra nosotros, claro).
¡Bienvenidos!


Si queréis más información sobre el club podéis visitar su blog http://cdbcadebasevilla.blogspot.com/

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.