árbitros

LLega "El silbato sevillano" Revista sobre el arbitraje sevillano


EL SILBATO SEVILLANO

El Comité de Árbitros de la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto acaba de publicar el nº 1 de una nueva revista digital que promete ser la voz de este cada vez más numeroso colectivo.

Bajo la dirección y coordinación de Pascual Colón, árbitro sevillano de la 1º División Masculina, la revista se presenta ante todos con una entrevista al Delegado de la FAB en Sevilla, y con un repaso de las actividades del Comité y de sus miembros durantes estos meses de Pretemporada. Las dudas, será otro apartado permenente de esta revista, así como entrevistas y planes de preparación física para los árbitros.
La revista, de 31 páginas y en formato digital, está disponible en la web de FABSevilla y se envia a todos los miembros del Comité y demás interesados.
La aparición de esta revista es otro motivo de satisfacción para toda la familia del baloncesto sevillano, que ve como va creciendo el interés y el entusiamos por nuestro deporte, visto desde todos los puntos de vista y colaborando todos sus integrantes.
Pincha aquí para descargar la Revista

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.