crónicas

Crónica SMF - Jornada 1: CD Gines B Vs Anima Vitae

Debut de nuestro equipo senior masculino federado en 1ª Provincial, que se saldó con una ajustadísima derrota por solo 3 puntos (64-67) contra Anima Vitae.
El encuentro fue inicialmente dominado por nuestro equipo, que endosó a los contrarios  un parcial de 9 a 4 de salida. Pero los Ánima Vitae poco a poco fueron asentándose en el partido y recortando distancias, lo que nos llevó a un resultado de 14-13 al final de 1er cuarto.  El desarrollo del partido siguió la misma tónica, sin grandes diferencias a favor de uno u otro equipo. 
El fuerte ritmo de juego impuesto por los nuestros, con mucha presión defensiva, contraataques (muy fallones en la finalización) , etc, no puedo con el juego interior de los de San Jerónimo, que a base de rebote ofensivo y segundas oportunidades acabaron llevándose el choque.
Buen comportamiento de ambos equipos en un partido duro pero que se desarrolló dentro de los cauces de la deportividad.
Gran presencia en la grada de aficionados de Gines, que animaron a nuestro equipo constantemente. Gracias por estar con nosotros.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.