fsb

¡¡Ya estamos todos!! Somos 144


Cerrado el plazo para la participación de equipos para la presente temporada, un total de 144 han realizado su inscripción.
Redacción FABSevilla, 30-09-2011
La participación es más alta que la pasada campaña. Ese es el primer dato objetivo una vez que se ha cerrado el plazo de inscripción provincial 2011/2012.
A falta de la participación de la Liga Maxibasket, cuyo plazo es en el mes de noviembre, los equipos FABSevilla serán esta temporada 144, exactamente cuatro más que el pasado año.
Por categorías, la participación se ha estabilizado en seniors y equipos femeninos, siendo destacable tan solo el descenso de equipos junior masculinos y el alza de los cadetes, infantiles y minibasket masculinos.
En el documento adjunto puedes observar todos los equipos inscritos.
El próximo martes día 4 de octubre está previsto la reunión anual de clubs para la confección de calendarios, trabajándose estos dias en estudiar los posibles sistemas de juego para cada categoría. La convocatpria será en el Salón de Actos de la casa del Deporte, (C/ Benidorm, 5) estando previsto el sorteo infantil y cadete a las 17.30 h y el Junior y Senior a las 19.00 h. Las competiciones minibasket y Benjamines realizarán su sorteo más adelante.

 Equipos Inscritos Competiciones FABSevilla 2012

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.