fsb

Publicadas las bases de las Becas Basketfem! 2011

La Federación Andaluza de Baloncesto (Sevilla) y la Diputación Provincial de Sevilla publican las bases que regirán la convocatoria de ayudas al Baloncesto femenino, dentro del programa Basketfem! 2011.
Redacción FABSevilla, 13-09-2011
BECAS A ENTRENADORES 
La Diputación Provincial de Sevilla y la Federación Andaluza de Baloncesto concederán Becas a entrenadores de baloncesto, en función del presupuesto disponible, y siempre que se hayan encontrado en activo durante la temporada 2010/11, con las que se pretende premiar la dedicación en el desarrollo y evolución del baloncesto femenino en nuestra provincia, siendo la intención del Jurado seleccionar a los que mayores méritos tengan en el desarrollo de su labor formativa. 
La Beca al entrenador será de tipo económica, con carácter finalista, a la que se le aplicará las retenciones legales oportunas.
Solamente se podrá solicitar una Beca por entrenador. Se desestimarán aquellas solicitudes en las que un mismo concursante aspire a más de una beca o en las que varios concursantes vengan avalados por el mismo Club o Centro Escolar.
Para poder acceder a la Beca, el entrenador deberá estar en posesión del título de entrenador de baloncesto, en cualquiera de sus niveles, valorando el Jurado su nivel, y haber tenido licencia durante la temporada 10/11 en algún equipo alevín o infantil de las competiciones de los Juegos Deportivos Provinciales o de la F.A.B. No obstante, la obligatoriedad de poseer título oficial podrá ser convalidada por su realización durante la temporada actual. El jurado, a la hora de designar las becas, también valorará las titulaciones académicas de los solicitantes, así como su dedicación al baloncesto femenino.
El plazo para presentar las solicitudes comenzará el día 15 de septiembre de 2011 y finalizará el 15 de octubre del mismo año. Las solicitudes podrán presentarse en:

FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO
c/ Avión Cuatro Vientos, 17, local 4 
41013 – SEVILLA 


DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA
Área de Ciudadanía, Participación y Cultura.
Servicio Técnico de Deportes
Av. Menéndez y Pelayo, 32
41071 - SEVILLA

Los documentos a presentar son:
1. Solicitud de admisión. (Se puede descargar en www.fabsevilla.org/basketfem
2. Fotocopia del DNI o Pasaporte del solicitante 
3. Fotocopia del Título de Entrenador de Baloncesto 
4. Fotocopia del Título Académico 
5. Fotocopia de la licencia federativa temporada 2010/11
6. Currículum deportivo. 
7. Certificado del Club o del Centro Escolar donde desarrolla su actividad, firmada y sellada por el Presidente del Club o Director del Centro Escolar. 

BECAS A CLUBES O CENTROS ESCOLARES

La Diputación Provincial de Sevilla y la Federación Andaluza de Baloncesto otorgarán ayudas económicas a Clubes o Centros Escolares por una cuantía máxima de 600 euros para cada uno, IVA incluido y en función de la disponibilidad presupuestaria.
Los Clubes o Centros Escolares a los que se les asignará la ayuda, serán aquellos que hayan avalado a los entrenadores que obtengan las Becas citadas anteriormente.
La ayuda a los Clubes o Centros Escolares, serán para material deportivo o de infraestructura, contra presentación de factura oficial.
Dichos Clubes o Centros Escolares deberán haber tenido al menos un equipo femenino inscrito en competición de los Juegos Deportivos Provinciales o de la F.A.B., categoría Infantil o Alevín, durante la temporada 2010/2011.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.