cdgb

Las dos primeras semanas...

Este viernes cerramos las dos primeras semanas de la pretemporada. Esta es la primera pretemporada que realizamos como club autónomo, lo que ya somos gracias a las respuesta positiva que los padres nos disteis el pasado martes.  Desde aquí agradeceros vuestra participación y vuestras palabras de ánimo. Os aseguro que hablo en nombre de todos cuando digo que fueron muy gratificantes para nosotros. Saber que nos apoyáis es fundamental.
Los niños están muy ilusionados. Las sesiones se realizan a buen ritmo, con bastante afluencia (todos menos el grupo junior... al final los más mayores... veremos) y no paran de contactar con nosotros personas que están interesadas en nuestro proyecto. La verdad es que da gusto entrar en el polideportivo y ver las dos canchas llenas desde las seis de la tarde a las diez de la noche. De hecho, hay algunos que están allí desde que la pelota empieza a rodar hasta que su madre lo llama por teléfono para que se vaya (¿verdad Sergio?).  Esperamos que esto se mantenga y que todos, jugadores, directiva, padres y ayuntamiento sigamos tan vinculados y tan ilusionados como hasta ahora.

Me gustaría destacar dos aspectos de la Pretemporada que, personalmente, considero deben tenerse en cuenta especialmente:
  1. La posibilidad de que tengamos un equipo femenino minibasket. Hasta ahora tenemos ocho niñas, un número un poco "justillo" pero que estamos seguro que aumentará hasta alcanzar el número suficiente para que compitan.  Tener este grupo sería importantísimo ya que sería empezar a ver los frutos de la apuesta que desde el club se hizo por el baloncesto femenino. Anibal y sus chicas nos marcaron la senda a seguir y esperamos que muchas jugadoras la sigan.
  2. La muestra de amor por el baloncesto y compromiso con unos colores que está dando el equipo senior masculino. Como todos sabéis este equipo ascendió la pasada temporada de segunda a primera provincial. Sin embargo, la participación en dicha categoría está en el aire debido a la coyuntura económica que todos sufrimos. Los componentes del equipo, junto a la directiva del club, se están movilizando para encontrar patrocinadores. Hasta ahora la búsqueda no ha dado los frutos deseados, pero ellos no cejan en su intento y siguen. Pero para mí lo más destacable es que este grupo de jugadores y su entrenador están trabajando con tanta ilusión y tantas ganas como si supieran seguro que van a participar en la liga. Este es un claro ejemplo de carácter, de amor por el baloncesto, de lo que es ser un equipo, un ejemplo de lo que queremos que sea nuestro club. GRACIAS a Juan, Piqui, David, Jacob, Champi, Cuba, Juanjo,  Diego .. con personas como vosotros es más fácil. Es innegable que los jugadores más pequeños tienen un gran ejemplo que seguir.
Ya solo me queda recordaros que la fecha límite para formalizar la inscripción expira el 30 de este mes. Recordaros que la entidad bancaria donde debéis llevar a cabo el pago es Bancaja. El número de cuenta aparece en la hoja de inscripción... y que seguimos buscando patrocinadores, a ver si entre todos llenamos el pabellón de carteles y la ropa de los niños de anuncios.


Muchas gracias.


José Moyano
Presidente CD Gines Baloncesto

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.