fsb

Inscripciones provinciales en marcha


El día 23 de septiembre finaliza el plazo de inscripción de los equipos provinciales. Los primeros equipos inscritos ya estan formalizando su documentación.
FABSevilla, 09-09-2011

El próximo 23 de septiembre es el día marcado para cerrar el plazo de las competiciones provinciales. Las bases de competición están disponibles en esta misma web desde el pasado mes de junio y en ella se encuentran toda la información relativa a la participación de las competiciones.
También desde este enlace, te puedes descargar toda la documentación relativa a modelos de inscripción para la presente temporada.
En el aspecto económico, resaltar que las tarifas tanto de participación como de arbitrajes permanece invariable de la pasada temporada (con lo que hace la tercera temporada consecutiva sin incrementos).
Con motivo del nuevo acuerdo de la FAB con la Aseguradora Pont Grup, se han conseguido rebajar los precios de los seguros deportivos obligatorios, lo que hace un ahorro de entre 100 y 50 euros por equipo dependiendo de la categoría.
Inscribete ya. Te esperamos

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.