cdgb

Nace el CD Gines Baloncesto

Esta mañana se ha presentado en el Registro de Entidades Deportivas de la Junta de Andalucía la documentación requerida para la creación del nuevo club de baloncesto de nuestro pueblo, el Club Deportivo Gines Baloncesto.  
Esta "tercera refundación" es el inicio del nuevo proyecto en el que ya estamos trabajando, un proyecto con el que pretendemos dar un giro al baloncesto de Gines, basado en el trabajo con la base, con los jugadores jóvenes a los que daremos entrenamientos de calidad, con entrenadores de calidad y con competición de calidad. Pretendemos, además, poner las bases para tener un club fuerte,  un club que no sea un "gigante con pies de barro" que se cae con el primer problema. Queremos un club que sea independiente, capaz de autogestionarse, capaz de dar respuesta a las demandas de los jugadores de Gines, quienes aumentan en número y calidad temporada tras temporada. Para ello os necesitamos a todos, padres, jugadores, aficionados, empresarios... estamos seguros de que podemos contar con vosotros. ¡JUNTOS PODEMOS!


P.D: inicialmente la Directiva ha quedado compuesta por tres personas a las que todos conocéis sobradamente, que son José Moyano (Presidente), Matías Camino (Vicepresidente) y David Ortega (1er Vocal). Esperamos aumentar esta directiva en breve. Nos haría especial ilusión que muchos de los puestos vacantes fueran ocupados por padres. Contamos con vosotros. 
Una última cosa, agradecer  a Anibal y Juan su colaboración en este proyecto, así como a Marcos su ofrecimiento. Gracias amigos, ya sabéis que contamos con vosotros.




Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.