noticias

Fallece el padre de Felipe y Alfonso Reyes

El CD Gines Baloncesto se une a toda la familia del baloncesto español y desde aquí damos nuestro más sentido pésame a Alfonso y Felipe Reyes, dos auténticos cracks, por la muerte de su padre. Descanse en paz.


Triste noticia para el baloncesto español: ha fallecido de forma repentina Alfonso, padre de los internacionales Felipe y Alfonso Reyes. La ACB quiere trasladar su más sentido pésame a la familia Reyes


Alfonso y Felipe en un partido
Redacción, 24 Ago. 2011.- Una triste noticia ha convulsionado la concentración de la Selección Española, que se encuentra en Murcia preparando los amistosos contra Australia: ha fallecido Alfonso Reyes, padre del internacional Felipe Reyes y de su hermano y también ex jugador internacional Alfonso.Alfonso Reyes padre falleció de forma repentina debido a un infarto. Hace apenas unos días había visto a su hijo en directo en el encuentro que disputó la Selección Española contra Eslovenia en Granada.La Asociación de Clubes de Baloncesto quiere trasladar su pésame a la familia Reyes por el trágico acontecimiento. Eduardo Portela, Presidente de la ACB, lamentó "un golpe tan duro y triste" y quiso enviar "muchos ánimos a la familia Reyes y a dos grandes jugadores como son Felipe y Alfonso".



Felipe Reyes abandona la concentración en Murcia
Según comunica la Federación Española, Felipe Reyes se ha desplazado desde Murcia hacia Úbeda (Jaén) para reunirse con su familia. En el encuentro de este jueves contra Australia, los jugadores lucirán crespones negros y se guardará un minuto de silencio en memoria de Alfonso Reyes padre.


ACB.COM

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.