cdgb

Carta informativa de David Ortega a los padres y jugadores

Trás el gran año realizado por vuestros hijos en esta última temporada e intentando seguir avanzando técnicamente, competitivamente y como personas, hemos realizado algunos cambios en la estructura de la escuela, siendo una simbiosis entre la escuela y el Club CD.Gines Baloncesto, recientemente creado.

Con el fin de iniciar lo antes posible nuestros entrenamientos, este año convocamos una Pretemporada que se iniciará el día 1 de Septiembre de 2011, en el Polideportivo Municipal de Gines (descubierto); lugar provisional de entrenamiento hasta que podamos acceder al Pabellón.

Los cambios afectarán sólamente a las categorías de Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. Por tanto, las categorías Benjamín y Prebenjamín tendrán el mismo procedimiento que el año pasado, por lo que comenzarán sus entrenaminetos en Octubre como de costumbre, teniéndoos que apuntar con las inscripciones del Ayto. de Gines y siendo David Ortega el entrenador de las 2 categorías.

Respecto a las categorías Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil, a continuación os detallo sus horarios "provisionales" de la Pretemporada de Septiembre:
  • Alevín: de 18:30 a 19:30 Lunes, Martes, Jueves y Viernes. (Descanso el Miércoles) y Matias Camino será el entrenador.

  • Infantil: de 18:00 a 19:30 Lunes, Martes, Jueves y Viernes. (Descanso el Miércoles) y David Ortega será el entrenador.

  • Cadete: de 19:30 a 21:00 Lunes, Martes, Jueves y Viernes. (Descanso el Miércoles) y Matias Camino será el entrenador.

  • Juvenil: de 19:30 a 21:00 Lunes, Martes, Jueves y Viernes. (Descanso el Miércoles) y David Ortega será el entrenador.


Por favor se ruega puntualidad, que los niños vengan equipados correctamente con el material adecuado y con MUCHAS GANAS DE BALONCESTO!

Gracias y un fuerte abrazo para todos.

PD: El día 6 de Septiembre realizaremos una reunión con los padres/madres de los alumnos, pero todavía no está determinada ni la hora ni el lugar en concreto de dicha reunión.

-- 
David Ortega Pias

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.