cdgb

Carta Abierta a los padres

Estimados padres:
Estamos a solo dos días del comienzo de la pretemporada. El próximo jueves, a partir de las 18:00, en el Polideportivo Municipal, la pelota comenzará a rodar y nuestros jugadores darán sus primeras carreras. Mucho trabajo, mucho calor... y mucha diversión. El reencuentro con los compañeros de equipo, con nuestros amigos, con las personas con las que vamos a compartir esfuerzo e ilusiones. Para muchos de los jugadores de Gines esta será su primera pretemporada, y me consta que están deseando empezar. Algunos ya trabajan por su cuenta. Eso está bien.
Personalmente estoy ilusionado. Este puede ser una gran temporada, la temporada en la que demos el salto que nos permita convertirnos en un club "de verdad", en un club que sea capaz de competir a máximo nivel provincial en todas las categorías, desde los más pequeños a los más veteranos. La temporada anterior fue muy exitosa (en las categorías inferiores vencimos en 4 de las 6 categorías en las que participamos, campeón maxiliga, ascenso del primer equipo senior, tercer puesto del equipo femenino...), y es por ello que nuestros jugadores nos exigen aumentar el nivel competitivo. Ellos quieren más, y nosotros tenemos que ayudarlos a conseguir esos objetivos, tenemos que ayudarlos a crecer como jugadores y como personas, personas que sean capaces de plantearse objetivos y de ir a por ellos. Todos queremos lo mejor para nuestros hijos, y en mi opinión lo mejor es enseñarles que, en todos los aspectos de la vida, si quieren conseguir algo tienen que trabajar duro. 
Estoy seguro de que ellos estarán a la altura ¿Lo estaremos nosotros, directivos y padres? Esperemos que sí. La pelota está en nuestro tejado. Nosotros, los directivos, ya hemos empezado. Ahora os toca a vosotros. Para empezar tenéis una reunión el próximo día 6 de septiembre a las 20:00 en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Os esperamos.
¿Te unirás a nosotros?

José Moyano
Presidente del C.D. Gines  Baloncesto

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.