csf

Las Rebajas de Verano inundan de precios 'de locura' la tienda oficial del Cajasol

Por si os interesa. os dejo esta noticia... los precios son realmente interesantes.


El Cajasol inaugurará este viernes las Rebajas de Verano en su tienda oficial del Pasaje Villasís, que permitirán a todos los aficionados al baloncesto en general, y del club cajista en particular, hacerse con sus productos a unos precios ‘de locura’. Las rebajas se mantendrán desde el 1 de julio hasta el 18 del mismo mes, día en que la tienda del Cajasol cerrará sus puertas por vacaciones hasta el próximo martes 16 de agosto.
Las rebajas de la tienda oficial del Cajasol contarán con importantes descuentos en sus productos, tanto en prendas como en el material de ‘merchandising’ disponible en el establecimiento sevillano. Así, la primera equipación de juego (camiseta y calzona) de la temporada que acaba de concluir, de la firma hummel y valorada en 75 euros, podrá adquirirse por tan sólo 10 euros, mientras que el cubre de partido y el polo también de la 2010-11 podrán comprarse por 5 euros cada uno. El chándal oficial de partido, cuyo precio asciende a 60 euros,! se pondrá a la venta por un precio increíble: 19 euros el chándal completo, cantidad por la que podrá también adquirirse el chándal de entrenamiento.
Pero eso no es todo. Las parkas oficiales de la campaña 2010-11, cuyo valor asciende a 60 euros, podrán comprarse desde este viernes por tan sólo 20 euros, un fantástico precio por el que los seguidores cajistas se harán con una prenda de calidad e imprescindible para el invierno. Igualmente, en la tienda se podrán a la venta numerosas camisetas que podrán adquirirse por tan sólo 5 euros, como es el caso de la camiseta realizada por la entidad cajista con motivo de la histórica disputa de las Finales de la Eurocup 2011.La tienda del Pasaje Viallasís (esquina con calle Martín Villa, teléfono 95 459 13 01) abre en horario de 10.30 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 de lunes a viernes. Asimismo, las rebajas estarán también disponibles en la tienda online del Cajasol (http://tienda.baloncestosevilla.com) a partir de las 10.30 horas de este viernes 1 de julio, aunque en la tienda de Villasís podrá encontrarse una mayor diversidad de productos.


+ info

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.