campus11

El Diario del Campus menos diario de la historia.

Ante todo pedir perdón por no haber actualizado esto como prometí, pero esque no contaba con que en el hotel en el que estamos la red Wi-Fi es de pago. Finalmente hemos conseguido acceder y os traigo un resumen de los tres primeros días de campus, que han dado para mucho. Como ya sabréis pillamos un buen atasco cuando llegabamos a Málaga, y el viaje se alargó cerca de una hora y media. Aunque
cada uno encontró su forma de matar el tiempo en el autobus.

 Una vez en el hotel y tras una comida un poco caótica, descansamos apenas media hora y salimos hacia el pabellón para nuestra primera toma de contacto con los entrenamientos. El camino hasta allí cansó un poco y los entrenamientos fueron suaves, más que nada con el objetivo de recordar que los balones de baloncesto son redondos y naranjas, que seguro que a alguno se le había olvidado.



Al llegar al hotel, después de un baño rápido en la piscina cenamos y empezamos los juegos nocturnos con los pequeños, mientras los mayores salían a dar una vuelta por el paseo marítimo.






El Domingo tocó doble sesión de entrenamientos, y tras la primera toma de contacto del sábado, empezamos más fuerte. Los niños respondieron muy bien y nos están poniendo el listón muy alto en cada entrenamiento. Hay muchas ganas de aprender.
Los entrenadores vamos rotando según el día y
entrenamos a todos los grupos durante la semana,
lo que hace los entrenamientos más variados y ricos.
Con respecto a las comidas, aunque a algunos padres os parezca mentira, todos los niños comen un plato de ensalada para empezar cada comida y unas piezas de fruta para terminarla. Este año apenas estamos teniendo problemas con este tema. Por la noche más juegos con los peques y los medianos y mayores estuvieron viendo una película. Yo llevo el tema de los juegos nocturnos, y estoy empezando a pensar que voy a tener que hacerlos más aburridos, porque antes de cenar, a eso de las 9, ya tengo seis o siete enanos a mi alrededor preguntándome: "¿Vamos a hacer juegos?" Y hace apenas tres horas (lunes noche) he tenido también jugando con los pequeños a 5 de los mayores, que se nos han sumado al grupo, además de los medianos. Total, que cada vez tengo mas "enanos" jugando por las noches a los típicos juegos de campamento.
Hemos tenido también nuestro primer día en la playa y ha habido actividades para todos los gustos, baño, fútbol, fresbee y voley que ha sido el plato estrella.
Hemos tenido también un sustillo con Jose Antonio, que se ha mareado por la tarde y ha ido al hospital con David, pero se ha quedado en un susto y ya está otra vez con nosotros.
Bueno, me despido ya que mañana hay que seguir peleando con las 41 fieras, pero os debía el macrodiaro. Los niños estan genial y los entrenadores cansados pero contentos.
Un abrazo!
Matías

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.