entrenadores

El Curso de Entrenador, en su momento decisivo

En la foto podemos ver a  Juan y Diego
que parece que aprenden algo

El Curso de Entrenador de Primer Nivel sigue desarrollándose en Sevilla. Hasta final de este mes de Julio, los alumnos seguirán formándose.
Redacción FABSevilla, 05-07-2011
Las instalaciones del Colegio Claret de Sevilla es el sitio donde, bajo la dirección de Inma Pérez Pérez, se están desarrollando las clases de la enseñanza presencial del Curso.
Cada Viernes, sábado y domingo, los alumnos ponen en común la enseñanzas tanto de la parte no-presencial como de los exámenes y ejercicisos on-line que están desarrollando.
El Curso finalizará el último fin de semana de julio y el sentir generalizado de los alumnos es de "esfuerzo y dedicación", que esperan les sea recompensado. "Es más duro de lo que pensaba", apunta un alumno que recorre muchos km cada fin de semana para asistir a las clases. "Al menos estoy aprendiendo mucho y los Profesores se esfuerzan en ponernos las cosas fáciles."

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.