fsb

Se acabó la temporada

La Fundación Cruzcampo acogió el acto de clausura de la temporada 2010 - 2011 con la presencia de los premiados y de numeroso público del baloncesto sevillano.
Cris Romero, 16-06-2011

Esta noche ha tenido lugar la clausura de la temporada 2010-2011 de la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto en la Fundación Heineken Cruzcampo de Sevilla.
El acto comenzaba con las palabras de José Antonio Esquinas, Responsable de Eventos de la Fundación Cruzcampo, quien quiso invitar una vez a más a “su casa” a los amantes del baloncesto de la ciudad: “Una temporada más me uno al baloncesto sevillano, un deporte que a mí también me apasiona. Para mí es un placer que la esta Delegación pueda, cada año, compartir con esta Fundación su clausura”.
Más tarde se reconoció el trabajo de todos los equipos sevillanos y de las numerosas actividades que ha realizado la Delegación en Sevilla de la FAB a través de un video resumen. Cinco minutos donde no se quiso olvidar a nada ni a nadie.
El Delegado en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto y Vicepresidente I de la misma quiso agradecer a todos los presentes su esfuerzo durante la temporada ya pasada “hoy mismo empieza ya la temporada 2011-2012. Quiero agradeceros vuestra presencia esta noche y felicitar, no sólo a los equipos premiados, sino a todos los que cada día trabajan por y para el baloncesto”.
Fue tras las palabras de José Antonio Ruiz cuando llegó el momento esperado, la entrega de premios a los terceros clasificados, subcampeones y campeones de cada una de las categorías, desde la II Liga Benjamín de Sevilla hasta la Primera División Senior.
Un viejo conocido del baloncesto sevillano, el preparador físico Pepe Lorente fue otro de los protagonistas de la noche. La Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto quiso reconocer su vida ligada al baloncesto entregándole el ya habitual premio especial de cada año. Lorente fue sorprendido al escuchar su nombre en boca de José Antonio Ruiz, quien sólo tuvo palabras de agradecimiento para Lorente. El preparador sevillano, quiso dejar claro que a pesar de que pasen los años, él siempre estará en disposición para colaborar con el deporte que le apasiona, el baloncesto.

 Cuadro de Honor Temporada 10/11


Te puedes descargar la Memoria deportiva de FABSevilla 10/11 desde este enlace.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.