csf

Operación Nuevas Promesas de Cajasol

El complejo deportivo de la avenida Manuel del Valle acogerá el próximo 16 de junio la primera entrega de las pruebas de acceso a la cantera del club sevillano, a la que tendrán acceso chavales nacidos entre los años 1994 y 2001, ambos inclusive
Redacción FABSevilla, 07-06-2011
Las instalaciones deportivas de Pino Montano, en la avenida Manuel del Valle s/n (Antigua Casa Cuna) de la capital hispalense, abren sus puertas por decimocuarto año consecutivo a la ‘Operación Nuevas Promesas’ del Cajasol. Esta suerte de ‘casting’ baloncestístico, que busca jóvenes talentos que puedan engrosar la nómina de futuras estrellas de la cantera cajista, dispondrá su primera entrega de este año 2011 el próximo jueves 16 de junio, en tanto que en septiembre se completará la doble convocatoria. De esta forma, el Cajasol trata de rastrear el mercado tanto local como regional en busca de los mejores jugadores y no quiere quedarse sólo en el ámbito de la capital hispalense, sino que amplía su radio de acción a las provincias limítrofes (Cádiz, Huelva, Córdoba, Jaén e incluso Badajoz y Cáceres).
A estas pruebas que se han convertido ya en referente para los aficionados al baloncesto tendrán acceso todos aquellos jóvenes nacidos entre los años 1994 y 2001. Todos los chavales que cumplan el requisito de la edad y consideren que tienen cualidades para competir por un sitio en la cantera del club sevillano pueden presentarse en las instalaciones del Complejo Educativo Pino Montano (Antigua Casa Cuna, en la Avenida Alcalde Manuel del Valle, s/n) el próximo jueves 16 de junio a las siguientes horas en función de su edad: los nacidos en los años 1996, 1997, 1998, 1999, 2000 ó 2001 a las 18.30 horas; mientras que los nacidos en 1994 y 1995 deberán estar presentes en Pino Montano una hora después, esto es, a las 19.30 horas.
El único requisito necesario para la participación en la ‘Operación Promesas’ es inscribirse a través de la página web del Cajasol (www.baloncestosevilla.com). Los responsables de la cantera cajista recopilarán los datos de todos los chicos inscritos, de manera que los días de las pruebas ya cuenten con un listado completo de los aspirantes.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.