crónicas

Crónica I Torneo Minibasket e Infantil de Gines

Podríamos hacer un resumen de cada partido, pero todo puede resumirse en que disfrutamos de seis encuentros emocionantes e igualados. En minibasket abría la jornada un Gines-Olivares, con los dos mejores equipos del aljarafe en liga federada luchando cara a cara. El partido no decepcionó y estuvo igualado aunque esta vez la balanza se decantó a nuestro favor. Contra Gelves, más de lo mismo, un partido muy igualado que acabó llevandose Gelves por tres puntos. Me gustaría destacar el gran juego que desplegó Gelves y que no tiene nada que envidiar a Gines y a Olivares. Ya por la tarde el duelo entre Olivares y Gelves se decantó para los primeros con 13 puntos de diferencia, en un partido en el que dominó el baloncesto rápido y físico de Olivares.
En categoría infantil la igualdad fue máxima. En el primer partido entre Natación y Olivares, el partido no se decidió hasta el final, con el marcador a favor de Olivares por 2 puntos y un tiro para empatar del Nata que se salió de dentro. Por la tarde, en la reedición de la pasada final infantil del Aljarafe, Gines consiguió vencer a Olivares en un buen último cuarto. Y en el último partido, Gines y Natación tuvieron una autentica batalla, en un partido de continua igualdad hasta el final donde Natación consiguio una renta de 6 puntos que Gines se encargó de borrar en los últimos dos minutos forzando una prorroga en la que consiguieron quedarse con el triunfo en casa.
Tras la entrega de trofeos con el Alcalde y el Delegado de la sección de baloncesto con nuestros dos equipos como campeones, disfrutamos de 4 horas de buena música con Kenedy, Not quite Yet y la Caló del Membrillo.

Desde aquí agradecer a todos los Clubs, padres, entrenadores y jugadores el haber asistido a nuestro Torneo y ayudarnos a hacerlo posible. Esperamos que hayais tenido un buen día de convivencia en torno al basket en Gines. Muchas gracias también a los grupos por vuestras actuaciones desinteresadas, no todo el mundo es capaz de hacer este tipo de cosas en estos tiempos tan duros. Muchas gracias a Romu por su ayuda con el equipo de sonido, a Jorge Mora y José Torres por cedernos el pabellón y costear los trofeos del torneo, al Alcalde Manuel Camino por su asistencia y Manolito por dejarnos la paellera y a las señoras que nos ayudaron a prepararla. También gracias a Susi la madre de David por su ayuda y a Curro por el pedazo de cartel que nos hizo.
Y sobre todo muchas gracias a nuestros chavales por el trabajo que hicieron ayer. Estamos muy orgullosos de vosotros y os aseguro que haremos todo lo posible por conseguir el objetivo que nos hemos planteado para la proxima temporada. Os lo mereceis.
El Baloncesto en Gines se hace más grande, y cada vez hay más personas que forman parte de nuestra familia, porque ayer quedó demostrado que somos más que un club, somos una gran familia. 



                                                               ¡¡GRACIAS!!


Mati Camino

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.