Convocatoria de Subvenciones Junta de Andalucia 2011


El BOJA del 2 de junio publica las Subvenciones 2011 para el fomento del deporte de los clubs de Andalucía.
Redacción FABSevilla, 02-06-2011
Dentro de estas subvenciones a los clubs, este año se introducen además de los gastos por participación en Competiciones Oficiales (CADEBA), los de organización de Escuelas Deportivas de los propios clubs.
Así, serán subvencionables la organización de Escuelas Deportivas de Clubes y de Escuelas Deportivas de Verano, la contratación del Director Deportivo y de entrenadores o monitores deportivos, equipaciones y material deportivo no inventariable, utilización de espacios deportivos.
En referencia a la participación en las Competiciones Oficiales serán subvencionables los gastos federativos, los gastos de arbitrajes, de desplazamientos y de alojamiento, entre otros.
Toda la información completa en el Documento adjunto en la dirección web de la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte.


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.