edm

... y aún quedan 3

3 finales por jugar les quedan a nuestros representantes para coronar la que es, sin lugar a dudas, la mejor temporada del baloncesto de Gines. 
Comenzamos el viernes con los más veteranos, el equipo Maxiliga, que se enfrenta a CB Er TOTI en la primera semifinal de la competición. Los más veteranos de Gines han llegado a este partido con un balance de 12 - 1. En el enfrentamiento directo con este rival ganamos 43-58. Esperamos que este resultado se repita y lleguemos a la final, lo que sería un gran éxito considerando que esta es la primera temporada de los nuestros.
Seguiremos el sábado con el plato fuerte de este fin de semana, la final que disputará el equipo junior de la EDM contra Camas. El partido se jugará en el Pabellón Municipal de Puebla del Río a las 12.00. Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los aficionados al baloncesto de nuestra localidad para que se desplacen a Puebla del Río para apoyar a los nuestros. Sería muy bonito que nuestros chicos se sintieran tan arropados en la grada como la semana pasada lo estuvo el equipo senior en su final a 4.
La semana que viene se juega la final infantil. En próximos días daremos más detalles.
... y todo ésto sin olvidar que los senior de Distrito juegan contra CB Castalla Joyería Virgen del Rocío, un partido cargado de connotaciones positivas ya que nos enfrentamos al que consideramos nuestro club hermano, y que a partir del sábado  se juega en nuestro pabellón el Primer Torneo Senior Femenino de Gines. 
En definitiva, un fin de semana en el que los aficionados a nuestro deporte no se aburrirán.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.