3x3

V Torneo XII horas de baloncesto CB Utrera

El Club Baloncesto Utrera celebra por quinto año consecutivo las XII Horas de Baloncesto "Ciudad de Utrera" y la fecha prevista es el próximo sábado 28 de mayo de 2011.
Redacción FABSevilla, 03-05-2011
Esta Jornada totalmente LÚDICA y de BA-LON-CES-TO se está convirtiendo en un referente entre las actividades post-temporada de los clubes andaluces y todos los años contamos con equipos de casi todas las provincias andaluzas e incluso algún club proveniente de la Comunidad de Madrid.
Para dar un orden a la celebración de partidos, éstos se desarrollan en distintos torneos entre los equipos participantes de las siguientes categorías:
Escuela Chiquibasquet; Benjamín Masculino y Femenino; Mini Masculino y Femenino, Infantil Masculino y Femenino, Cadete Masculino, Cadete / Junior Femenino, Junior Masculino y Senior Masculino y Femenino.
Todos los partidos tedrán lugar en las nueve pistas que se instalan entre el Polideportivo del Paseo de Consolación y sus Pistas Exteriores y los aparcamientos anexos a dicho Polideportivo.
Además también tendremos una Escuela para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 7 años que realizarán diversos juegos, talleres y actividades.
A esto hay que añadirle el bar que funcionará durante toda la jornada para que tod@s l@s participantes puedan comer a precios muy económicos.
Si estás interesado en que algún o algunos equipos de tu Club participen en la 4ª Edición, manda un correo a la cuentabaloncestoutrera.12horas@gmail.com o llama a los teléfono 627 236 265 (Juanma Muñoz) ó 670 827 622 (Agustín Moreno) indicando la/s categoría/s en la que participarían, antes del próximo 15 de mayo.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.