edm

GinesTV y la web del Ayuntamiento se hacen eco de la final de la EDM Infantil


El equipo infantil de las escuelas deportivas de baloncesto de Gines, campeón de su categoría
Redacción Ayto Gines - Martes 24 de mayo de 2011

El equipo infantil de las escuelas deportivas de baloncesto de Gines se impuso el pasado viernes en la gran final de su categoría, donde venció al conunto de Olivares por un ajustado 31-30.
El partido decisivo, que se celebró en el Pabellón Cubierto de Gines, estuvo especialmente disputado, cometiendo los chicos de David Ortega más fallos de los esperados a raíz de su gran trayectoria liguera.
A pesar de los nervios, los de Gines no le perdieron la cara al partido en ningún instante, sabiendo sobreponerse con su juego a momentos de gran dificultad.
Con esta victoria, el baloncesto de Gines cosecha un nuevo éxito esta temporada, proclamándose el equipo infantil con todo merecimiento como campeón de su categoría. Enhorabuena, campeones.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.