temp. 10-11

Este sábado, primer Torneo de Baloncesto de Gines de categorías infantil y minibasket

El Pabellón Cubierto será escenario este sábado día 4 de la primera edición del Torneo de Baloncesto de Gines de categorías infantil y minibasket, un campeonato que viene organizado por el Club Deportivo Gines con la colaboración de la delegación municipal de Deportes. 
La competición se llevará a cabo siguiendo el formato de dos torneos triangulares. En categoría infantil, los chicos de Gines se medirán al Olivares y al Club Natación Sevilla, mientras que en categoría minibasket nuestros rivales serán Olivares y Gelves.
Los encuentros comenzarán a disputarse a las 11.00 horas hasta las 14.30 horas, momento en que habrá un parón para disfrutar de una comida de convivencia en el cercano Auditorio Municipal “Carlos Cano”.
Los partidos se retomarán a las 17.30 horas, estando prevista su finalización en torno a las 20.30 horas, tras lo que se llevará a cabo la entrega de premios.
Para los infantiles, el torneo se presenta como el cierre de temporada y una prueba de nivel con vistas a una posible federación del equipo para la próxima temporada. Para el minibasket, el triangular servirá de preparación con vistas al torneo de Dos Hermanas, en el que se pone en juego la segunda plaza para el Campeonato de Andalucía.
Una vez que finalice el torneo, la fiesta volverá al Auditorio, donde tendrá lugar un festival de música en directo con las actuaciones de varios grupos locales de rock, como Hung Back, Kenedy, La caló del membrillo, Not quiet yet, y Molus.
Tanto los partidos de baloncesto como la convivencia del mediodía y los conciertos de la noche tendrán entrada totalmente libre, por lo que se anima a todos los amantes del deporte y la música a disfrutar de una nueva jornada en el mejor ambiente sin necesidad de salir de Gines.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.