entrenadores

Comienza el Curso de Entrenadores 2011


Diego Ramirez y Juan Martínez han empezado hoy el curso de entrenadores. Para nosotros es una gran noticia que componentes de nuestro club quieren formarse como entrenadores. Le enviamos nuestro ánimo y le damos las gracias públicamente por su esfuerzo.


En la tarde del viernes 13 de mayo ha dado comienzo el Curso de Entrenadores de Baloncesto del presente año 2011. Finalizará a finales del mes de julio.
Redacción FABSevilla, 13-05-2011
El Curso, que se desarrolla bajo la dirección de Inmaculada Pérez Pérez y organizado por la FAB, corresponde al primer nivel federativo de los tres niveles en los que está estructurada la enseñanza de los entrenadores de Baloncesto.
Tras la presentación del Curso y las palabras de bienvenida del Delegado de la FAB en Sevilla, José Antonio Ruiz Barrera, los 26 alumnos inscritos han recibido en la tarde de hoy las primeras indicaciones para el desarrollo del curso y las clases de la asignatura de Observación del Juego, a cargo del Profesor Rafael Monclova.
Con la clase de hoy, los alumnos dan comienzo la Fase no-presencial del Curso, que se prolongará hasta el día 11 de junio, aunque entre estas fechas tendrán dos citas presenciales en las charlas de Sergio Scariolo (17 de mayo) y de Joan Plaza (31 de mayo).
Posteriormente, y tras la entrega de los trabajos y cuestionarios, tendrá lugar la Fase Presencial que abarcará hasta el 23 de julio de 2011.
El curso posee una carga lectiva de 400 horas, repartidas en 90 h presenciales, 160 no-presenciales y 150 de Formación Práctica.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.