maxiliga

CD Gines Maxiliga golpea primero

El equipo Maxiliga ha disputado esta noche el primer partido de las Semifinales, en el que ha vencido por un contundente 44 - 80, una diferencia que pone un poco más cerca la gran final de la categoría. 
El partido estuvo marcado por la intensidad defensiva de los ginenses, y por el acierto en el tiro exterior (hasta 12 triples convertidos).
La anécdota del partido fue que el CD Gines, aún jugando en su pabellón, lo hacía como visitante, ya que CB Er Toti no disponía de campo de juego para este partido. Este hecho provocó más de un susto al público que llegó  con el partido ya empezado ya que al ver el marcador pensaban que el equipo local perdía por una amplia diferencia. Menos mal que no fue así y la ventaja era para los nuestros. 
Enhorabuena a los más veteranos de nuestros club que ya están más cerca del objetivo.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.