sénior masculino 2ª provincial

CAB Gerena culmina su gran temporada

CAB Gerena ha conseguido esta noche el título de 2º División Senior poniendo un brillante colofón a su temporada. Labradores y Gines Oro le acompañan a la 1º Senior.
Redacción FABSevilla, 01-05-2011
La tarde empezó con un plato fuerte, la lucha por la tercera plaza de ascenso. Abato y Gines Oro Sevilla se jugaban la temporada en un encuentro y se vió un partido muy disputado, con alternancias en el marcador y un empuje final del CB Gines Oro Sevilla que le valió el triunfo y el ascenso. Buena temporada del Abato en su primera temporada y triunfo con premio para el equipo de Gines. Al final, 68-65.
Y la gran final estaba servida. Con ambos equipos con sus objetivos cumplidos, el partido se presentaba como una fiesta y así fue. Graderío a rebosar, aficiones animando y buen juego en la pista. Tras una primera parte igualada y con pequeña ventaja para el Labradores, la segunda parte fue de claro dominio local.
A pesar del buen juego sevillano, los de Labradores nunca pudieron parar al pivot del CAB Gerena, Francisco Holgado, que con 24 puntos y 13 rebotes se hizo dominador del encuentro. Al final, 77 - 62 y CAB Gerena que finaliza la temporada imbatido.
JORNADA DEL SABADO

CAB Gerena y Labradores ya son equipos de 1º Provincial
El C. de Labradores de Sevilla y el CAB Gerena se han impuesto esta tarde en las semifinales de la fase de Ascenso y ya son nuevos equipos de 1º División Provincial.
Ambiente muy bueno en las gradas del Pabellón Municipal de Gerena pare presenciar  la Fase de Ascenso a la 1º División Provincial.
El primero en vencer fue el equipo sevillano del RC Labradores. En frente tuvo a un dignísimo rival, Gines Oro Sevilla, que dominó el encuentro durante la mayoría del mismo. A pesar de entra en el último minuto con cinco puntos de ventaja, los de Gines njo administraron bien sus ataques y un tiro libre del Labradores con el tiempo finalizado, dio el triunfo y el ascenso al equipo sevillano. 60-61
A continuación, CAB Gerena  y Abato de Tocina disputaron la segunda semifinal. El partido fue un tanto brusco, con numerosas interrupciones pero siempre dominado en el marcador por los locales de Gerena. Al final, los favoritos cumplieron su pronóstico y vencieron 70-59
Mañana domingo a las 18,30 horas, encuentro para decidir quien acomnpaña a Gerena y Labradores en el ascenso y desde las 20,30, la gran final.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.