sénior masculino 2ª provincial

1ª Semifinal: CD Gines Oro Sevilla Vs RC Labradores

Hoy no ha podido ser, así que tendremos que esperar a mañana para saber si somos equipo de primera.
La derrota de hoy por un solo punto (60-61) nos condena a jugar el partido de mañana por el tercer puesto, el último que da derecho a pasar de categoría. 40´ nos separan de nuestro objetivo, 40´ que jugaremos como si nos fuera la vida en ello, por nosotros y los nuestros.
La crónica del partido la dejaremos para otro momento, para cuando estemos más tranquilos. Solo decir que ambos conjuntos lucharon hasta la extenuación, y que el partido tuvo el final que se mereció, un final digno de una película  americana de baloncesto. Desgraciadamente para nuestros intereses la fortuna decidió que la pelota entrase y la victoria se fue a orillas del Guadalquivir. Así que solo nos queda felicitar al RC Labradores por su ascenso... y a nosotros, cuchillo entre los dientes y a no hacer prisioneros. Esperemos que mañana la victoria sea nuestra y nos traigamos la categoría para casa.
No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a toda la gente que nos ha acompañado en la grada esta tarde. Han hecho que nos sintamos apoyados, arropados, han hecho que sepamos que somos el equipo bandera de un club, el CD Gines, que cada año es más grande. Arriba han estado padres, amigos, jugadores del resto de los equipos del club y de las escuelas deportivas municipales, componentes de nuestro club hermano, Baloncesto Castalla. Incluso el alcalde del pueblo que con tanto orgullo representamos, Manuel Camino y su esposa, se desplazaron hasta Gerena. Gracias a todos, esperamos daros una alegría mañana.
        

Este es el vídeo de los últimos segundos grabados desde el banquillo.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.