About Me

La Federacion Andaluza de Baloncesto, Premio del IMD Ayuntamiento de Sevilla

La FAB, su Delegación en Sevilla, ha sido premiada en la noche del martes, con el Premio "Giralda", a la mejor Federación Deportiva de Sevilla, dentro de los XXIV Premios del Deporte de Sevilla.
Redacción FABSevila, 12-04-2011
La Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto ha recogido en la noche del martes el Premio Giralda del Ayuntamiento de Sevilla, dentro del Acto de la XXIV Fiesta del Deporte de Sevilla que anualmente organiza el IMD.
El Premio Giralda, que  se entrega a la la Delegación Deportiva Sevillana que más se haya destacado por sus méritos deportivos durante el año 2010 y a su contribución en la tarea de promoción y fomento del deporte ha sido recogido por José Antonio Ruiz Barrera, Delegado FABSevilla de manos de Francisco Colinas, Gerente del IMD y en presencia del Concejal de Deportes José Manuel García. 
En el transcurso del acto y dentro del mundo del baloncesto también han sido premiados al CB Fresas, CD Anima Vitae, CB Helios y CB Alcosa 84.
Para José Antonio Ruiz, este premio "viene a reconocer el trabajo que todos los clubs y la FAB hacen por el desarrollo del baloncesto, agradeciendo a todos  los actores del baloncesto (clubs, entrenadores, jugadores, árbitros, aficionados, instituciones, patrocinadores y medios de comunicación) su esfuerzo por engrandecer el deporte. "Es de todos vosotros. En la FABSevilla solo aglutimos esfuerzos"
Baloncesto recoge el Premio Giralda como heredero de la F. Andaluza de Natación, vencedora del pasado año. Es la quinta ocasion que la FAB recoge este galardón en los veinticuatro años de historia ya que la FABSevilla ha conseguido este premio en los años 1991, 1995, 2005 y 2008, los cuatro últimos bajo el mandato de gestión de J. Antonio Ruiz y el primero (1991) siendo presidente de la Federación Sevillana José Luis Sáez.

Publicar un comentario

0 Comentarios