fsb

Fin de semana de finales

Infantil Masculino en Dos Hermanas y vuelta de la Liga Mini Femenina, y Seniors de 1º y 2º División en Olivares y Gerena. El menú está servido.
Redacción FABSevilla, 29-04-2011
De apasionante se puede calificar este fin de semana el que viviremos en Sevilla los aficionados al baloncesto.
Para empezar, hoy viernes da comienzo en el Pabellón de Los Montecillos de Dos Hermanas la Fase Final Infantil Masculino. Baloncesto Ecija y Baloncesto Aljarafe inauguran esta Fase a las 18.00 horas, miebntras que a las 20.00 los locales del Ciudad de Dos Hermanas se verán las caras con el Cajasol. Los encuentros de mañana sábado serán por la mañana, al igual que la jornada del domingo.
Mañana sábado por la mañana, en el Velódromo de Dos Hermanas, Careba viaja a la localidad nazarena para jugar el segundo encuentro del Play-Off final de la Liga Mini Femenina. Las sevillanas van con un 1-0 en la serie que, en caso de volver a vencer, le daría el título provincial y su presencia por segundo año consecutivo en el Andaluz de la categoría.
Y Sábado y Domingo baloncesto de altura en Olivares y Gerena.
El nuevo Pabellón de Olivares acoge la Fase Final de 1º Division Provincial, que da ascenso a la 1º Nacional Masculina. Los locales del CB Olivares se enfrentarán a las 20.00 horas al CDB Guillena. Dos horas antes CB Carmona y C. Natación lucharán por una plaza en la final.
Muy animado se presenta esta final, con los aficiones de todos los equipos que se desplazarán hasta el aljarafe y clubs volcados con sus equipos.
Y también en sábado por la tarde, Gerena vivirá su Fase de Ascenso a la 1º Provincial. Los locales del CAB Gerena salen como favoritos para conseguir una de las plazas de ascenso (3), pero Abato Tocina, CD Gines y RC Labradores no se lo van a poner fácil.
Para finalizar, el viernes también tendremos el encuentro de ida de la Final de la 1º División Femenian entre el Náutico Sevilla y el Adeba.
Calendarios completos de las distintas fases en la web www.fabsevilla.org o directamente pinchando aquí.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.