crónicas

Crónica Mini 2ª Fase - Jornada 3: CD Gines Vs CB Olivares


Partido muy vistoso, entretenido y bonito de ver el que hemos tenido esta mañana en Gines. Con el mismo objetivo del partido anterior, mejorar el rebote y defender, nos presentábamos contra un equipo distinto del que jugamos en pretemporada, trabajado y con nuevas incorporaciones.
Olivares salió muy fuerte en su presión a todo campo y esto, unido a un flojo inicio nuestro propició un parcial de 0-8. Tras un tiempo muerto, sacamos perfectamente su presión con pases y esta vez el parcial fue de 9-0 a nuestro favor, con buenas canastas de David Bueno. Ya en el segundo periodo hubo intercambio de canastas y fuertes defensas, finalizando el cuarto con un triple de Pablo Ramírez sobre la bocina y empate a 19.
Más de lo mismo al descanso, con 2 puntos de ventaja para los nuestros. Ya en la segunda parte continuó con el intercambio de canastas e hicimos muchas faltas, aunque Olivares no conseguía convertir sus tiros libres. Así, tras un último cuarto un tanto espeso en ataque y con Ismael y David Díaz eliminados por faltas, fuimos cediendo llegando al final con un 56-63, que daba la victoria al rival.
Aún así, ojalá todas las derrotas fueran como esta. He visto un equipo que ha cumplido los objetivos y que ha aprobado con nota su examen del trabajo que llevamos realizando el último mes. Todos defendiendo en equipo, ayudándonos unos a otros y cada uno consciente de las cosas que debía mejorar para ayudar al equipo. Luchando cada balón y cerrando cada rebote. En definitiva, jugando como el gran equipo que somos, y que día a día sigue sorprendiendo a todo el mundo con su progresión y su juego. Enhorabuena por este partido y a seguir así.
Muchas gracias a Belén por grabar el partido, a todos los que han venido a apoyarnos, y a Diego, porque con su ilusión y fidelidad al equipo hace mi trabajo y el aprendizaje de todos mucho más fácil, este también es tu equipo. Y gracias a mis jugadores, por confiar en mí en este partido, seguir al pie de la letra las instrucciones que os daba y por ayudarme a reponerme de la mala dirección del partido anterior. Gracias en especial a Alberto "Totti", porque tras un par de semanas complicadas en los entrenamientos, me has hecho ver que sigues confiando en mí, haciendo en cada momento lo que te he pedido que hagas, y porque te has sacrificado por el equipo en el último cuarto y has demostrado que si hay que hacer algo que pido desde el banquillo eres el primero que esta dispuesto a hacerlo. Gracias

Gracias a Juan, el padre de Chi An por la foto de equipo. ¡Ha quedado genial!


Mati Camino

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.