edm

Convocatoria Deporte Escolar


Durante este mes de abril, (hasta el día 30) se pueden presentar las solicitudes para inclusión de Programas en el Plan de Deporte en Edad Escolar. El BOJA ha publicado los modelos de solicitudes y su normativa en la Orden de 11 de enero de 2011.  La novedad es que se abre una nueva fuente de ingreso o subvención a los clubs, cosa que antes estaba solo abierta a las empresas deportivas. 
Redacción FABSevilla, 05-04-2011
Se ha convocado el Plan de Deporte en Edad Escolar de Andalucía para el curso 2011/2012. Esta iniciativa va dirigida expresamente a los clubs deportivos que se adhieran al Plan.
El plazo de solicitud para adherirse al Plan de deporte en edad escolar para el próximo curso  estará abierto hasta el 30 de abril y los clubs deportivos pueden adherirse dentro del ámbito de iniciación a los programas Escuelas Deportivas de Clubes y Escuelas Deportivas de Verano.
Las solicitudes están disponibles en la página web de la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y también en las de las sedes de las delegaciones provinciales.Pincha a quí para acceder a esa web
Se pueden rellenar los documentos por vía telemática, con certificado digital (no habría que pasar por registro posteriormente), bien sin certificado digital (sí habría que pasar por el registro). También hay colgado en la web un pdf autorrellenable. 
Se adjuntan los documentos necesarios que se debrán presentar (en el caso de los clubs) a través de solicitud dirigida a la persona titular de la Delegación Provincial de Sevilla. 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.