entrenadores

Convocatoria Curso de Entrenador de Baloncesto Nivel 2

La Federación Andaluza de Baloncesto convoca en Sevilla un Curso de Entrenador de baloncesto de Nivel 2. El curso, de carácter federativo y semipresencial, se desarrollará de mayo a julio de 2011.
Redacción FABSevilla, 05-05-2011
La Escuela de Entrenadores de la Federación Andaluza de Baloncesto convoca este Curso de Entrenadores (Nivel 2) de carácter federativo, de acuerdo al Plan de Estudios de la Federación Española de Baloncesto y conforme a las siguientes bases.
Los alumnos deberán tener un mínimo de 18 años, estar en posesión del Título de Graduado Enseñanza Obligatoria o titulación académica equivalente así como el Título de Entrenador de Baloncesto Nivel 1 (con prácticas realizadas) y además es obligatorio que el alumno dispusiese de ordenador con conexión a Internet con el que poder conectarse al Curso y contactar con su Tutor. La cuenta de Correo Electrónico deberá tener una capacidad mínima de 50 MB, para la recepción de archivos que el Profesor estimase conveniente.
El curso comenzará en Sevilla el 13 de mayo y finalizará el 30 de julio de 2011.
El Curso dará inicio el 13 de mayo con una sesión de Presentación del mismo y una Tutoría. A partir de ese momento se inicia la parte no presencial, teniendo continuación en las fechas del 17 de junio al 30 de julio la parte presencial, y posteriormente realizar la Fase de Prácticas durante la temporada 2011/12.
El Curso posee una carga lectiva de 400 horas, de las cuales 110 serán presenciales y 290 no presenciales, a las que hay que añadir 200 horas de la Fase de Prácticas.
Los interesados deberán entregar la hoja de inscripción (se adjunta) debidamente rellena, una fotocopia del Título Académico, una fotocopia del DNI, fotocopia del título de entrenador (Nivel 1), una fotografía tamaño carné y el resguardo del ingreso bancario, junto con los datos personales en la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto, c/ Avión Cuatro Vientos, 17 local 4. 41013 - SEVILLA.
El plazo de inscripción finaliza el 5 de mayo de 2011 y la Cuota de Inscripción es de 650 euros, pudiéndose abonar en dos plazos.
El Profesorado del Curso será perteneciente a la Escuela Andaluza de Entrenadores de Baloncesto y contará con la Dirección de Dña. Inmaculada Pérez Pérez.
En los documentos adjuntos puedes obtener toda la información relativa a esta convocatoria.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.