fsb

Competiciones Provinciales en la recta final

Las competiciones provinciales van finalizando. Ya se saben los vencedores de algunas y otras, están en el punto culminante. Hoy Lunes, ida de la final infantil femenina.
Redacción FABSevilla, 03-04-2011
Las competiciones juniors ya han finalizado su Fase por el título y Náutico y CD Nudión en femenino y Cajasol y Náutico en Masculino ya preparan el Campeonato de Andalucía. Concretamente, el femenino comienza este semana en El Puerto de Santa María.
En Cadete femenino tambien tenemos ganadores. Náutico y Compañía de María serán los representantes sevillanos. En masculino, a la Fase Final le restan dos jornadas, pero ya se puede avanzar que Cajasol y Ciudad de Dos Hermanas serán los sevillanos en el Andaluz. El subcampeonato no está decidido pero al ser un duelo entre nazarenos y cajistas B, éstos pueden ser subcampeones pero no pueden optar al andaluz.

Esta semana ha comenzado la eliminatoria de cuartos de final infantil masculino. De momento, espadas en todo lo alto para la vuelta entre Ecija BC y Alba Informática Utrera (empate a 38 en la ciudad astigitana), y ventaja en el encuentro de ida para Ciudad de Dos Hermanas . El duelo entre cajistas se juega el dia 7 y  Huerta Santa Marina - BC Aljarafe se suspendió por lluvia.
En infantil femenino, Náutico y Baloncesto Aljarafe juegan la final a ida y vuelta disputándose hoy el primer encuentro en la pista aljarafeña. La vuelta será la semana próxima en una final que se ha tenido que modificar por la presencia de jugadoras convocadas en la Selecciones Andaluzas.
Cuatro jornadas para su conclusión le queda a la Liga Mini Masculina,con dos equipos destacados sobre el resto, Cajasol y Ciudad de Dos Hermanas y la Liga Mini Femenina ya tiene finalistas: CD Careba y Ciudad de Dos Hermanas. Las chicas de Dos Hermanas han necesitado del tercer encuentro para romper la igualdad y vencer al Compañía de María. Han sido los dos mejores de la fase regular y toca ahora la gran final.
Por último, la competición de los más pequeños, la Benjamin. A falta de tres jornadas para el final, CB Coria y Ciudad de Dos Hermanas dominan la Fase Final, pero sin descartar a CB Alcosa84 y CB Olivares.
Llegamos a los mayores y ya ha finalizado esta semana la 2º Fase de la 2º División Senior. Hacer una mención especial al CAB Gerena, único equipo senior sevillano imbatido a estas alturas de la liga y máximo favorito para conseguir una de las plazas de ascenso.
Se clasifican para la Fase Final que se disputará en Gerena el equipo anfitrión, junto a CD Gines Oro y RC Labradores. El cuarto equipo saldrá del enfrentamiento entre CB Coria y AD Abato, campeón del grupo A2.
En la 1º Senior y a falta de dos jornadas para su conclusión, los equipos de cabeza se esfuerzan a llegar aestar entre los cuatro primeros, las plazas que dan derecho a participar en la Fase de Ascenso. Dos de estas plazas serán para CB Carmona y CB Olivares. Las otras dos tienen muchos aspirantes: CDB Guillena, Atalaya Martia, Anima Vitae y Natación lucharán por ellas, con ligera ventaja clasificatoria para los de la calle Trastamara.
Y por último los veteranos. La liga Maxibasket disputa ya sus últimas dos jornadas. CD Gines, C Náutico y Maxicaja son los mejores colocados en la actualidad, pero queda mucho que jugar. Cuatro serán los equipos que jueguen la Fase Final y habrá lucha hasta el final.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.