árbitros

Gran presencia de árbitros sevillanos en las próximas citas autonómicas y Nacional Mini


Muchos os preguntaréis la razón por la que nos hacemos eco de esta noticia... pues bien, es que Joaquín, el de la foto, además de ser árbitro es jugador de nuestro club hermano, Baloncesto Castalla, y para nosotros es un motivo de alegría que uno de sus componentes participe en un campeonato de Andalucía.
FELICIDADES JOAQUÍN!!!!


Un total de cinco árbitros del Comité de Sevilla han sido seleccionados para participar en los Campeonatos de Andalucía Juniors y el de España de Selecciones Minibasket.
Redacción FABSevilla, 19-03-2011
Joaquín Lizana Moreno (en la foto) será el único árbitro sevillano en San Fernando. Ha sido el único de nuestro Comité llamado para el Campeonato de España Minibasket de Selecciones Autonómicas a celebrar en San Fernando (Cádiz), del 16 al 20 de Abril  de 2011.

Por otra parte, en El Puerto de Santa María, durante el Campeonato de Andalucía Junior Femenino, se desarrollará un Clinic Arbitral por parte del Comité Andaluz y repetirá Joaquín Lizana como representante sevillano.

El C.A.A.B. también desarrollará un Clinic Arbitral (considerado como previo al posible Ascenso a la Liga EBA) durante la celebración del Campeonato de Andalucía Junior Masculino (Linares, del 10 al 16 de Abril de 2011). A este Curso asistirán un total de 16 árbitros andaluces, destacando la presencia de 4 árbitros sevillanos. Son  Jonathan Angulo Rodríguez, Pascual Colón Rodríguez, Alberto Márquez Lepe y Carlos Rodríguez Velasco.
Para el Director Arbitral de Sevilla, Gonzalo Pérez, esta gran presencia sevillana no es más que el refrendo del trabajo técnico que se está realizando en el Comité de Sevilla: "El trabajo tiene que dar sus frutos, sin duda, y la gran cantidad de actividades técnicas, cursos, charlas, stages y ejercicios on-line que se hace con los árbitros sevillanos tiene que servir para esto, para que los árbitros sean cada vez mejores y que se progrese dia a dia el baloncesto."

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.