3x3

El 3x3 vuelve a Sevilla de la mano de Puleva Max y la FAB



Serán 10 las pistas que se instalen en la Alameda de Hércules. El sábado 26, será un buen momento para disfrutar del baloncesto.
Redacción FABSevilla, 10-03-2011
Puleva Max, el IMD y la Federación Andaluza de Baloncesto se han unido para celebrar este Toprneo de Baloncesto 3x3 donde los más pequeños tendrán un momento de diversión en torno a nuestro deporte.
Todos los interesados entre los 7 y los 12 años podrán participar de este torneo que comenzará a las 10 de la mañana del sábado 26 de marzo en la Alameda de Hércules.
Todos los participantes recibirán una camiseta de regalo y serán agasajados con un "desayuno saludable", además de tener preparados premios para los mejores de cada categoría.
Para participar, que será gratuito, solo habrá que inscribirse a través de la web, (pincha aquí) antes del jueves 24 de marzo. Puedes inscribirte tanto por equipos como individualmente, lo que facilita más la presencia en esta fiesta del baloncesto.
Esta actividad cuenta con la colaboración de el Distrito Municipal Casco Antoguo de Ayuntamiento de Sevilla y  CDB Cajasol.

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.