fsb

Dos nuevos Pabellones Deportivos en la provincia

Las localidades de Villanueva del Río y Minas y Olivares inauguran estos días nuevas instalaciones cubiertas. El baloncesto es parte importante en la inauguración: encuentro de Baloncesto en Villanueva xdel Rio y Minas y fiestas y actividades lúdicas en Olivares.
Redacción FABSevilla, 22-03-2011
El primero en inaugurarse será el de Villanueva del Río y Minas. El jueves, desde las 20.00 horas, se disputartá un encuentro entre el equipo EBA de Cajasol y una Selección Sevillana de la Sierra Norte. El Pabellón se denominará "Daniel Romero", en honor al joven atleta de la villa, Campeón de españa Cadete y que vio truncada su vida por una enfermedad.
Dirigidos por el entrenador del CAB Gerena, Omar Ben-Marzouk, el combinado sevillano está formado por jugadores de los equipos de la comarca de la Liga Senior: CDB Guillena, Grupo Aico Villaverde, Abato de Tocina, CAB Gerena y CDB Ilipense de Alcalá del Río.
El sábado será la inauguración del Pabellón Cubierto de la localidad aljarafeña de Olivares. Se encuentra dentro de las instalaciones ya existentes y se ha previsto una actividad con las Escuelas de Baloncesto del citado municipio, acompañado por concursos, música y numerosas actividades lúdicas, queriendo hacer de esta inauguración una auténtica fiesta. 

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.