About Me

Dos nuevos Pabellones Deportivos en la provincia

Las localidades de Villanueva del Río y Minas y Olivares inauguran estos días nuevas instalaciones cubiertas. El baloncesto es parte importante en la inauguración: encuentro de Baloncesto en Villanueva xdel Rio y Minas y fiestas y actividades lúdicas en Olivares.
Redacción FABSevilla, 22-03-2011
El primero en inaugurarse será el de Villanueva del Río y Minas. El jueves, desde las 20.00 horas, se disputartá un encuentro entre el equipo EBA de Cajasol y una Selección Sevillana de la Sierra Norte. El Pabellón se denominará "Daniel Romero", en honor al joven atleta de la villa, Campeón de españa Cadete y que vio truncada su vida por una enfermedad.
Dirigidos por el entrenador del CAB Gerena, Omar Ben-Marzouk, el combinado sevillano está formado por jugadores de los equipos de la comarca de la Liga Senior: CDB Guillena, Grupo Aico Villaverde, Abato de Tocina, CAB Gerena y CDB Ilipense de Alcalá del Río.
El sábado será la inauguración del Pabellón Cubierto de la localidad aljarafeña de Olivares. Se encuentra dentro de las instalaciones ya existentes y se ha previsto una actividad con las Escuelas de Baloncesto del citado municipio, acompañado por concursos, música y numerosas actividades lúdicas, queriendo hacer de esta inauguración una auténtica fiesta. 

Publicar un comentario

0 Comentarios