About Me

Crónica SMF Jornada 4 - 2ª Fase: CAB Gerena Vs CD Gines


Intentaré mantener al margen la indignación que aún tengo ante el arbitraje de ayer, chulesco, prepotente, desacertado, intentando ser los protagonistas del partido....para hablar de un partido lleno de tensión (en el juego, que no entre jugadores) y de alternativas, que se jugó intensidad y emoción hasta el final.
Al final, conseguimos reunir a ocho jugadores para enfrentarnos a Gerena.
El partido discurrió todo el tiempo con diferencias entre los 1 y 3 puntos para uno u otro equipo, pero al comienzo del tercer cuarto ellos entraron con un triple y nosotros con desacierto. Primera ventaja de 7-8 puntos para Gerena, y dado como estaba el partido, era un momento en el que podían romper el partido. Pero no lo consiguieron y otra vez partido igualado. En el último cuarto otro pequeño estirón (en puntos y en dinámica de juego) de Gerena parecía decidir el partido, pero varíamos un detalle táctico, jugando sin el único 5 que tenemos y dando más movilidad a la defensa y el ataque y ellos no lo ajustaron bien, con lo que entramos otra vez en el partido.
Para finalizar, y con tres abajo, tuvimos dos oportunidades para empatar, pero esta vez no entró y Gerena se llevo un partido que podía haber ganado cualquiera, pero que se lo llevaron ellos después de jugar un gran partido con Mario sin estar al 100% y obligando a Pakete a jugar los 40 minutos (por cierto Pakete, cuanto hace que no te ponían un tapón en un partido???????).
Enhorabuena a Gerena, (16-0) y en especial a Juanan (Pakete, tú no cuentas, casi siempre lo haces bien, a pesar de la gran defensa que te hicimos en anotación y reparto de juego nos matastes con los rebotes y tu acierto en los tiros libres), que jugó una gran segunda parte   y fue la solución a muchos de los problemas que le planteamos a Gerena.
A mis jugadores...son unos cracks...si seguimos así el ascenso está a nuestro alcance.
Juan Gómez

Publicar un comentario

0 Comentarios