crónicas

Crónica SMF Jornada 3 - 2ª Fase: CD Gines Vs RC Labradores

Pues después de otra semana en difícil, llegó el partido contra Labradores, 3er clasificado, y lo afrontamos de nuevo con solo 8 jugadores. Bueno, 8 y 1/2, que Cubano hizo el esfuerzo de participar algunos minutos para dar algo más de rotación, pero muy mermado en todas las facetas del juego.
A pesar de ser tan pocos decidimos jugar a nuestro estilo hasta donde nos dejaran las faltas personales, olvidando el basket-control de Arahal.
Hasta el minuto 6 partido dominado por Labradores, pero a partir del 8-11 aumentamos la presión defensiva y encontramos en los "Moreno Brother´s" un caudal de anotación imparable (18 ptos. entre los dos en 4 minutos) hasta el 28-20.
2º cuarto donde seguimos con la progresión anotadora, pero esta vez unida a una defensa más efectiva que dejaba el marcador 53-34 y aparentemente el partido controlado.
El 3er cuarto seguimos con fluidez anotadora, pero Labradores se rehizo de su segundo cuarto y mantuvo el tipo. Parcial de 22-20 y seguíamos con el partido muy controlado.
A partir de aquí entro algo de relajación, la defensa bajó su nivel (4 jugadores con 4 personales y un eliminado), el ataque no encontraba el ritmo y fue aprovechado por Labradores (increible como no le perdieron la cara al partido en ningún momento) para reducir la diferencia al 87-76 (+11) final.
Nuestro objetivo para este partido, dado que los resultados en otros campos nos favorecían, era ganar, y con esta victoria Gines está clasificado para la fase de ascenso junto con Gerena. Queda por ver en que puesto entramos, pero el segundo objetivo de la temporada queda cumplido.
Felicidades a todos los jugadores de Gines por sobreponerse a las adversidades por segundo partido consecutivo.


Juan Gómez

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.