crónicas

Crónica Mini 2ª Fase - Jornada 1: CD Gines Vs CD Sideral Esc. Francesas

Un partido igualado y bueno para aprender el que tuvimos el domingo por la mañana en Gines. Con los dos equipos dispuestos a ganar, vimos un partido con alternancia en el marcador, defensas fuertes y muchas imprecisiones en ataque. El partido pudo llevárselo cualquiera, pero nuestros despistes en el 4º y 5º periodo y el acierto en ataque de Sideral, nos hicieron arrastrar una desventaja de 12 puntos que solo pudimos reducir a 6 al final del partido gracias al acierto de 3 puntos. El resultado final fue 59-65 (-6). El mundo no se acaba ni mucho menos tras este partido, todavía nos queda mucho que trabajar y demostrar en la fase final. Aún así, todavía hoy, no puedo dejar de pensar que este partido se hubiera podido ganar, si alguien hubiese puesto un poco más de control y cabeza al partido.
Y este alguien no es ni más ni menos que yo. Mi dirección de partido fue pésima, con muchos nervios, que no conseguí controlar hasta el último periodo, cuando ya era demasiado tarde. Mi equipo necesitaba que yo transmitiera ánimos y tranquilidad y transmití todo lo contrario. Por eso pido perdón, y espero que esto nos sirva a todos. Tengo mucho que aprender. También espero que siempre aprendamos todos en equipo.
Destacar el control de las faltas de Ismael, la cada vez mejor dirección de Alberto y Diego, y la gran defensa de Adri. Y enhorabuena a todo el equipo por lo bien que lo hicisteis a pesar de que vuestro entrenador restaba al equipo más de lo que sumaba.
Gracias a Diego, a David, a Marcos,a Juan, a Pepe y a todos los padres, familiares y amigos que nos apoyasteis hasta el final. Para nosotros es muy importante que nos acompañeis. Gracias de nuevo.


   "Para la gota de lluvia, la alegría es formar parte del río"
Matías Camino

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.