crónicas

Crónica Maxi Jornada 9: CD Gines Vs CB Umbrete

Derrota del CD Gines a manos del CB Umbrete en un partido donde la igualdad absoluta fue la tónica durante 39 minutos con ventajas que nunca oscilaron más allá de los 6 puntos para ningún equipo.
Los umbreteños cuajaron un partido pleno de aciertos, mientras que los ginenses no encontraron una buena versión ofensiva, unida a una debilidad impropia en el rebote defensivo que permitía a los visitantes segundas y terceras opciones en cada ataque. Aún así se entra en el último minuto con 3 puntos de ventaja para el CB Umbrete que fue ampliando con los tiros libres hasta el marcador final de 53 a 61.
Primera derrota de la temporada que mantiene a nuestro equipo líder pero con una derrota al igual que Maxicaja, Club Náutico y CB Er Toti. La clasificación apunta a que en las 4 jornadas restantes entre estos equipos se repartirán los puestos que dan derecho a luchar por el título.
La próxima jornada el CD Gines visita la pista de CB Er Toti en un duelo que se antoja vital para los intereses de los ginenses ya que una victoria le daría el primer puesto casi de forma definitiva puesto que el calendario de las 3 jornadas finales lo llevan a jugar contra los equipos peor clasificados de la competición.

Ánimo y a retomar la senda del triunfo!


CD GINES 53
Samuel (15) Sergio (13) Isaac (6) Anselmo (12) Otero (-); Valdés (3) Juanjo (1) Juanma (3) Óscar (-) Ángel (-)

CB UMBRETE 61
Castaño (10) Ríos (20) García (-) Amores (12) Jiménez (11); Ruiz (6) Rodríguez (2)


Raza Blanca, Tirador

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.