crónicas

Crónica Maxi Jornada 8: Baloncesto Qalat Vs CD Gines

Partido trabado el disputado por nuestros jugadores del Maxi contra Qalat que discurrió entre la igualdad y las escasas rentas a favor del CD Gines. A pesar de la impresión que deparaba el juego nunca se consiguió una ventaja mayor de 12 puntos, y cuando esto ocurrió en el inicio del segundo cuarto, los alcalareños volvieron a meterse en el partido para llegar al descanso 30-31.
Los últimos 20 minutos transcurren bajo la misma dinámica hasta que en los 2 minutos finales del encuentro la diferencia de 3 puntos a favor de los ginenses se va ampliando gracias a una buena actitud defensiva y el acierto en los tiros libres.
Octava victoria que mantiene inmaculado el paso de nuestro equipo por la primera fase de la Competición. La visita de CB Umbrete a Gines el jueves 17 a las 21:15 debe depararnos un nuevo triunfo que nos consolide en el liderato del grupo. El equipo umbreteño con un balance de 3-4 apura quizá su último cartucho para poder alcanzar los play-off por el título.

Os esperamos en el pabellón!


QALAT 58: Diaz D (15), Crespo (9), Bueno (17), Alba (4), Rodríguez (5); Galiano (-), Diaz A (8), García (-), De Pablos (-), Gómez (-)

CD GINES 66: Juanjo (-), Otero (16), Samuel (14), Víctor (18), Isaac (-); Sergio (4), Juanma (7), Óscar (-), Anselmo (7),  Ángel (-)


Raza Blanca, Tirador.

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.