creando futuro

Creando Futuro sigue el plan trazado

Este fin de semana, el programa de formación técnica provincial sigue con sus sesiones preparatorias. Puebla del Río, Herrera, Estepa, Arahal y Pedrera acogen las citas.

Redacción FABSevilla, 09-03-2011
Una semana más, las cuatro zonas sevillanas de la provincia recibirán a los participantes en el Plan Cereando Futuro, que la FABSevilla y la Diputación de Sevilla desarrollan para el progreso del baloncesto provincial.
La sede de Aljarafe es esta semana en el pabellón de La Puebla del Rio.El domingo 13 de marzo participarán de 10:00 a 11:30 las alevines e infantiles femenino, y a continuación, desde las 11:30 hasta las 13:00 h, turno para los chicos alevines e infantiles.
La convocatoria de la sierra sur está más repartida y se desarrollará en tres localidades. Primero será Herrera, el viernes por la tarde, las alevines femeninas desde las 17.00 h. Media hora antes, desde las 16.30 h, Estepa acogerá a los alevines masculinos.Por últimos los dos combiandos infantiles entrenarán en el Pabellón de Pedrera el mismo viernes desde las 17.030 h.
El domingo 13, arahal será sede de la convocatoria de La Campiña. Alevin e infantil femenino de 10:00 a 11:30 h y posteriormente las alevin e infantil masculino de 11:30 a 13:00 h.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.