creando futuro

Creando futuro en Gines

En la mañana de hoy ha tenido lugar en nuestro pabellón una nueva concentración del programa de selecciones comarcales "Creando futuro". La jornada comenzó a las 10.00 con los entrenamientos de las chicas que, desgraciadamente, tuvieron una escasa afluencia. Solo acudieron las 5 chicas del grupo alevín, dos de las cuales, Ángela y Sara,  pertenecen a nuestras EDM.  Es una pena lo de las chicas, pero "es lo que hay". Si se ponen todos los medios para que las jugadoras acudan y aún así no van, poco se puede hacer. De todas formas, no nos desanimamos y seguiremos intentado juntar un grupo de chicas que pueda competir en el   campeonato.
A las 11.30 comenzaron los entrenamientos masculinos.  A esta hora si acudieron un gran número de jugadores. La representación de las EDM de Gines en ambas categorías fue numerosa, por lo que confiamos que los entrenadores se fijen en la calidad de los nuestros y muchos formen parte de las selecciones que participarán en el campeonato. Ya queda poco, así que a trabajar duro y mucha suerte a todos. 
Recordar, además, que también tenemos representación entre los entrenadores ya que Mati sigue dirigiendo al equipo infantil. El año pasado ya hizo un gran papel que estamos seguros que repetirá en esta ocasión.
Por último, agradecer a los padres su asistencia, a GinesTv la cobertura del evento, y a los trabajadores de la  Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gines su esfuerzo porque el pabellón estuviera en condiciones de albergar el evento. Ellos también contribuyen al crecimiento de nuestro baloncesto. Muchas gracias a todos.

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.