fsb

Las selecciones minibasket e infantil, en nuestro pabellón


Este fin de semana nuestro pabellón acogerá varias sesiones de entrenamientos de las selecciones sevillanas, tanto masculinas como femeninas, de las categorías minibasket e infantil. Las sesiones serán el sábado 9, el domingo 10 y el martes 12. Este último días, además de la sesión preparatoria de la mañana, la selección infantil disputará un partido preparatorio, el cual será el último antes de partir el próximo viernes hacia Puerto Real para disputar el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales.
Puedes leer la noticia en la página de la FSB. Desde allí puedes acceder a la programación de las sesiones y al listado de los jugadores y jugadoras convocados.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.