fsb

I Curso de Arbitros y Oficiales de Mesa 10/11

El Comité de Árbitros de Sevilla convoca a todos aquellos interesados, a que participen de sus actividades, proponiéndole la asistencia a este Curso de Arbitros y Oficiales de Mesa.
"También somos un equipo" es el nombre de la campaña de captación de nuevos valores arbitrales. Cuando llega el momento, para muchos jugadores, de no poder continuar con su actividad deportiva de jugador, la opción arbitral se presenta como amena, participativa y directamente ligada al mismo deporte. Es otra manera, muy activa, de no abandonar el baloncesto.
El curso, que será gratuito al estará subvencionado por la FABSevilla, comenzará el próximo lunes 27 de septiembre y durará hasta el 5 de octubre, en horario de tarde, combinando las clases teóricas con las prácticas.
Aquellos que superen el Curso estarán habilitados para dirigir partidos de competición provincial de esta Delegación de Sevilla, integrándose en el Comité de Árbitros de Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto.
Los requisitos son tener más de 16 años y que te guste el deporte en general y el BALONCESTO en particular. En estos momentos el curso tiene 45 pre-inscritos, pero el plazo sigue abierto, puesto que si se aumenta el número de alumnos, se realizarán dos cursos paralelos.
Los profesores del Curso serán árbitros de categoría nacional y Autonómica y oficiales de mesa de categoría ACB y Liga Adecco. El Curso será dirigido por el Director Arbitral de Sevilla, Gonzalo Pérez Moreno.
Si estás interesado, te tendrás que poner en contacto con el Comité de Árbitros de Sevilla, situado en la calle Benidorm, 5 1º planta. Tambien puedes llamar al 954467120 o escribir a arbitros@fabsevilla.org
F.A.B.Sevilla
T.954634577 M.699307726 F.954647200

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.