sénior femenino

El equipo senior femenino, en marcha

Como os informamos en la anterior entrada, la directiva del club, la Delegación de Deportes, y un grupo de jugadoras encabezadas por su entrenador, Anibal Méndez, estaban negociando la posibilidad de crear un equipo femenino senior en nuestra localidad. Ayer tuvo lugar la reunión en la que se dio luz verde al proyecto, por lo que nos alegra decir que este año tendremos un equipo senior femenino.
Para nosotros, esta es una gran noticia, ya que será la primera vez que nuestro pueblo tendrá un equipo femenino en la categoría senior. Agradecer a Anibal y al Ayuntamiento sus esfuerzos por fomentar el baloncesto femenino en Gines.
El comienzo de la pretemporada del equipo femenino será el próximo jueves 23, a las 21.00 en el Polideportivo Municipal de Gines. Las sesiones de este mes serán, además de la ya señalada, las siguientes:
  • MARTES 28 de 21.00 a 22.30 horas
  • JUEVES 30 de 21.00 a 22.30 horas
Desde aquí solo nos queda invitar a participar en los entrenamientos a todas las jugadoras que quieran intentar formar parte del equipo.
Por si tienes alguna duda de dónde están las instalaciones, podéis ir a la pestaña de información general y seleccionar "donde encontranos". Allí encontraréis mapas.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.