temp. 10-11

Creciendo en las competiciones provinciales

Redacción FABSevilla, 28-09-2010

El plazo de inscripción de las competiciones provinciales se ha cerrado con más equipos que la pasada campaña. No solo eso, se ha alcanzado el mayor número de equipos de la última década del baloncesto sevillano.
Sin contar con la categoría Benjamín, que también ampliará el número de equipos ya que a fecha de hoy ya se ha igualado la participación del pasado año y el plazo sigue abierto y de la Liga Maxibasket, cuyo plazo empieza el mes que viene, las competiciones provinciales de Sevilla 2010/11 contará con 130 equipos.
Esto supone 7 equipos más que la pasada temporada, habiendo crecido el número de equipos en todas las categorías, excepto infantil femenino (1 equipo menos) y la junior femenino (2 equipos menos). La tabla ha quedado cerrada de la siguiente forma:

Senior Provincial: 28
Junior M: 19
Junior F: 4
Cadete M: 23
Cadete F: 8
Infantil M: 20
Infantil F: 7
Liga Mini M: 15
Liga Mini F: 6

Estos datos suponen un incremento de casi un 6 % en el número de equipos y viene a corroborar la buena saludo del baloncesto provincial.
En estos momentos se está confeccionando el sistema de competición de cada categoría para su estudio y aportaciones por parte de los clubs.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.